El CD Alcoyano se viste de época para viajar al pasado y sumarse a la celebración de la Feria Modernista de Alcoy, una de las citas más destacadas del calendario festivo y cultural de la ciudad.
Las tradiciones forman parte de nuestra identidad. También de la identidad del Club Deportivo Alcoyano, que entiende que representar a Alcoy va mucho más allá del terreno de juego. El Deportivo quiere estar presente en la vida de la ciudad, acompañando a los alcoyanos y participando en aquellas celebraciones que forman parte de nuestra historia y de nuestra cultura.
La Feria Modernista permite a Alcoy retroceder en el tiempo hasta finales del siglo XIX y principios del siglo XX, recuperando durante unos días la estética, las costumbres y el ambiente de una época especialmente importante para el desarrollo de la ciudad.
En esta ocasión, el CD Alcoyano se ha sumado a la celebración con la participación de Javi Mecerreyes, Ivi Martínez y Borja Martí, junto al presidente del Club, Txiki Linares, y el delegado de campo del primer equipo, Rubén Porras, en el desfile inaugural de la Feria Modernista, que este viernes 25 de septiembre ha recorrido las principales calles del centro de la ciudad.
Una experiencia diferente que permite al Deportivo acercarse todavía más a la ciudad y compartir con los alcoyanos una de sus celebraciones más representativas.

