El CD Alcoyano continúa dando forma a su plantilla para la temporada 26/27 con la incorporación del guardameta Borja Martí, que regresa al club para defender la portería blanquiazul.
Borja llega procedente del Yeclano Deportivo, donde la pasada temporada fue un fijo bajo palos, disputando 28 partidos como titular.
Aunque nació en Jerez de la Frontera durante la etapa en la que su padre, Ramón Martí, defendía la portería del Xerez CD, Borja tiene vinculación con Alcoy. Formado en la escuela del CD Alcoyano, regresa al club de su casa para iniciar una nueva etapa con el primer equipo.
Además, su apellido está estrechamente ligado a la historia de la entidad. Es hijo del exguardameta Ramón Martí y nieto de Rojo, una de las grandes leyendas del alcoyanismo.
El fichaje de Borja Martí se suma al de Ivi Martínez, Víctor Pachezo, Toni Penyafort y Javi Mecerreyes.

