≪ Actualidad

ADIÓS A LA PRETEMPORADA CON VICTORIA

afoto novedad

El último test de pretemporada del CD Alcoyano se saldó con victoria ante el UCAM CF de Murcia. El Deportivo realizó un partido serio y con las ideas claras ante un rival con galones en el Grupo IV de la Segunda B. Era una prueba de nivel y fue superada con nota. 

De inicio Álvaro aprovechó un esférico que le cayó para abrir el marcador cuando apenas si había arrancado el compromiso. La respuesta de UCAM no se hizo esperar. A la salida de un córner Arturo, de chilena, batió a Bañuz. En la recta final de la primera mitad Góngora estrelló en balón en el palo tras ejecutar una falta lejana. 

La persistencia del Alcoyano en el segundo acto obtuvo el anhelado premio. Jose García armó un centro medido al interior del área. Allí emergió el futbolista más incisivo del conjunto blanquiazul. David Torres bajó la pelota al piso y disparó a la escuadra para superar a Germán

De ahí hasta el final el Deportivo mantuvo a raya a UCAM para no verse sorprendido y, de esta forma, puso la rúbrica a los 'bolos' veraniegos. El saldo de la misma responde al de un equipo regular y equilibrado. El cuadro alcoyanista empató ante el Rayo Ibense (1-1), venció al Contestano (0-1), firmó tablas ante el Getafe de Primera División (1-1), ganó en El Collao al Lorca Deportiva (2-1), perdió contra el Real Murcia en la puesta de largo en casa (0-1), empató en Jumilla (0-0) y ayer despidió la pretemporada con un buen sabor de boca frente a UCAM CF (1-2). 

El próximo fin de semana, sábado 19 de agosto a las 18 horas, visitará a la UE Llagostera. Será el pistoletazo de salida a la competición oficial. 

 

FICHA TÉCNICA

 
UCAM Murcia CF: Germán; Carlos Moreno, Dani Pérez, Fran Pérez, Góngora; Marc Fernández, Vivi, Matheus Santana, Urko Arroyo; David López y Arturo. También jugaron: Pol Ballesté, Nacho Lorenzo, Chema, Javi Fernández, Rafa Páez, Isi, Quiles, Moukam, Luis Castillo, Chevi y Víctor García.
 
CD Alcoyano: Miguel Bañuz; Barreda, Mario, Pau Bosch, Navarro ; Álvaro, Ribelles, Kilian, Jose García; Mariano y David Torres. También jugaron: Víctor Flores, David Saugar, Roberto Alarcón y Lucas.
 
Goles: 0-1, Álvaro (min. 2); 1-1, Arturo (min. 11); 1-2, David Torres (min. 70).
 
Árbitro: Martínez Montalbán (colegio murciano). Amonestó con amarilla a Mariano.