≪ Actualidad

ÁLEX CORTELL: "IREMOS CON ILUSIÓN, ESO NOS MANTIENE VIVOS"

afoto novedad

La pasada jornada Álex Cortell no pudo participar en el encuentro ante el Lleida Esportiu. El día anterior al choque sufrió un cólico. Sin embargo, desde el miércoles se ejercita con normalidad junto al resto de sus compañeros.

El delantero expresó que el Reus Deportiu posee “una magnífica plantilla, aunque nosotros la tenemos también para estar en promoción”, dijo. Además, apostilló que el CD Alcoyano irá “con ilusión, eso te mantiene vivo".

La pretensión del Deportivo es mantener la línea del 2016 y esa regularidad que le ha posicionado en la parrilla de salida para luchar con los mejores. En este sentido, Cortell apuntó que van “a pelear para dar la cara en cualquier campo y ante cualquier equipo. Siempre con respeto, pero con la intención de que los tres puntos se vengan a Alcoi. Para ello hay que ser competitivos y hacer nuestro partido”, subrayó el de Moncada.

Una de las cualidades por las que ha destacado Álex Cortell desde su llegada al CD Alcoyano es su vocación ofensiva. Únicamente no marcó en Villarreal. Según el punta, “para un delantero el gol es lo que le da la vida, pero lo importante es ayudar marque quien marque”.