≪ Actualidad

PALOP: "EL ALCOYANO DEBE MANTENER LA DINÁMICA DE JUEGO"

afoto novedad

El técnico del CD Alcoyano, Andrés Palop, sorprendió ayer a sus futbolistas con una preparación que rompía con lo establecido. Nadie lo esperaba. A veces hay que aparcar la rutina habitual y así lo expuso en sala de prensa: "La finalidad era hacer un entrenamiento diferente. El equipo viene acumulando sesiones intensivas y partidos importantes. Es divertido y desconectan con un juego nuevo que suma para la cohesión del equipo. Es una actividad alternativa y lo hemos disfrutado", explicó. 

Restan poco menos de tres meses para que finalice la competición y Palop tiene claro que ningún rival pondrá las cosas fáciles. Así las cosas, cuestionado sobre el choque dominicial, expresó que en el futuro "partidos complicados van a ser todos, el Barça B también lo será y los siguientes. Y más adelante igual, puesto que se decidirán cosas tanto por arriba como por abajo. El Alcoyano debe mantener la dinámica de juego y competir en cada campo", dijo. 

En cuanto a la trayectoria del Reus Deportiu en las jornadas anteriores, Palop aseveró que "la mala racha hay que ponerla entre comillas, las ocasiones y el juego de pisar área contraria las tienen". Por ello, avisó de que "ellos están segundos y van a competir para aportar para su equipo".  Respecto a las virtudes del conjunto catalán, admitió que "trabajan bien a balón parado y poseen juego aéreo, pero nosotros intentaremos buscar sus puntos débiles". 

Palop no es amigo de 'vendettas' ni de recurrir al pasado. De este modo, olvida el encuentro de la temporada 2014-2015 e indica que la revancha del CD Alcoyano es "intentar acercarnos al segundo puesto. Estaría todo más compacto", zanja el preparador de L'Alcúdia.