≪ Actualidad

EL CD ALCOYANO CAMBIA DE RUTINA Y PRACTICA FÚTBOL BURBUJA GRACIAS A WWW.RIBALLS.COM

afoto novedad

Después de varias semanas de trabajo intenso y con mucho en juego, el cuerpo técnico del CD Alcoyano ha realizado en el día de hoy una sesión de entrenamiento diferente en El Collao. La plantilla dirigida por Andrés Palop ha disfrutado del llamado fútbol burbuja gracias a la colaboración de www.riballs.com, una empresa valenciana que apuesta por esta modalidad para practicar una variante del fútbol donde lo importante es la diversión. En este enlace tienes una galería de imágenes de lo sucedido hoy. 

El fútbol burbuja es una nueva modalidad deportiva que lleva pegando fuerte en Europa y Estados Unidos desde hace tiempo y que también ha llegado a nuestro país. Consiste en el clásico partido de fútbol pero con los jugadores inmersos en una ball (o burbuja) que les permite correr y chocar, lo que hace que su práctica sea mucho más divertida tanto para quien participa como para quien lo está viendo. En cuanto a las reglas, lo importante es meter goles en la portería contraria. Existe contacto, pero nunca violencia.

Los futbolistas del CD Alcoyano se han embutido en las balls kits y han saltado al terreno de juego dispuestos a vivir una experiencia diferente. Para ellos ha sido un elemento innovador, revolucionario y con mucha diversión. Tras la experiencia, los jugadores recomiendan esta fórmula del fútbol burbuja para disfrutar del deporte para, sobre todo, reír y divertirse con amigos dentro de un plan alternativo. Ninguno de ellos conocía esta modalidad que www.riballs.com les ha presentado con el cuerpo técnico del Deportivo y aseguran que repetirán el formato. Visita www.riballs.com para emular al CD Alcoyano o mira su espacio de www.facebook.com/riballsOtra opción más real es el canal de vídeo alojado en https://www.youtube.com/channel/UCmkIXTw-E300cP9UWQN-x7w