≪ Actualidad

ZONA MIXTA (MARIO Y JAVI RUBIO)

afoto novedad

Sumar, y más ante un rival directo, siempre ofrece una lectura positiva. Es la que realizó el vestuario del CD Alcoyano. Mario, siempre reflexivo en sus declaraciones, expresó que "analizándolo friamente el punto es lo más justo y además es bueno". No hay que olvidar que el conjunto blanquiazul se ha medido a Hércules, Villarreal B y Lleida Esportiu en un espacio de tiempo muy corto. Todos ellos son rivales directos y ninguno a doblegado a los de Palop. 

Mario no pasó por alto una de las acciones determinantes del encuentro. La segunda amarilla de Fran Miranda hipotecó al Deportivo durante casi treinta minutos. "Cuando mejor estábamos se ha producido la expulsión y eso nos ha condicionado", reveló el central. Con todo, aseveró que "lo importante es no perder comba con los de arriba y que no se distancien". Asimismo, recordó que el Alcoyano había tenido "dos o tres ocasiones muy claras y en defensa no se ha sufrido en exceso". 

Por su parte, Javi Rubio manifestó que "el factor externo del viento afectaba mucho, sobre todo cuando lo tuvimos en contra en la primera parte". Del mismo modo, explicó que en la segunda mitad el choque fue "más abierto". "El equipo ha hecho un trabajo muy bueno y a pesar de la inferioridad se han tenido ocasiones, incluso más claras que ellos", añadió el centrocampista. En cuanto a la expulsión de Fran Miranda, Rubio fue muy claro: "La he protestado porque han sido dos acciones rigurosas y el árbitro debe saber lo que nos jugamos. Al final es él quien decide". El extremeño no estará en Reus por sanción, aunque Javi Rubio puntualizó que  el Alcoyano "está preparado para suplir la baja de Fran".