≪ Actualidad

SALA DE PRENSA

afoto novedad

Andrés Palop valoró en sala de prensa el empate obtenido por el CD Alcoyano tras los condicionantes que marcaron el devenir del encuentro. "No teníamos un delantero referencia y hemos variado la táctica pero condicionada a las bajas que tenemos. No es fácil jugar un partido sin delanteros", observó recordando las ausencias de Álex Cortell, Borja o Yacine. Con todo, mostró también el semblante de alto nivel de exigencia que siempre impone a la hora de analizar cualquier partido: "Nosotros somos ambiciosos y en casa siempre queremos ganar". Por ello, no olvidó la acción que hipotecó al Deportivo en el minuto 67 de la segunda mitad. "La expulsión condiciona bastante el partido. Si el difícil con once, imagina con diez. Aun así el equipo ha tirado de casta y de coraje, creando ocasiones", aseveró Palop.  

El técnico valenciano expresó que "en la segunda parte el dominio ha sido nuestro y la primera de ellos". "Con esas adversidades hemos generado 3-4 ocasiones de gol", recordó. Del mismo modo, subrayó otra jugada polémica en la que el colegiado no sancionó con la pena máxima. "Hay que resaltar un penalti, evidentemente cada uno barre para su parcela, pero sí que veo que el portero arrolla a Liberto y se puede pitar perfectamente", indicó. 

Los pupilos de Palop no se arrugaron pese a estar con uno menos sobre el terreno de juego. Todo lo contrario, pusieron cuanto tuvieron a su alcance para intentar sacar algo más que el punto final. En este sentido, el preparador observó que no había visto "peligrar el resultado en ningún momento". Así las cosas, ensalzó la labor del grupo: "Los jugadores han hecho un gran derroche después de la expulsión". También añadió que el Alcoyano buscó "el gol, pero nos ha faltado un poco de fortuna".