≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

Cinco jornadas. El final de la competición regular se acerca. Falta menos tiempo para concretar el primero de los objetivos de esta temporada. Si el CD Alcoyano continúa con la misma actitud no tendrá problemas para asegurar la segunda plaza del grupo. El Barça B ya se ha alejado y parece que cogerle es una misión complicada. Por tanto, toca centrarse en la visita del Atlético Saguntino y apelar al tópico de ir partido a partido

Toni Seligrat no cuenta con ninguna novedad para este compromiso. Todo sigue igual en la enfermería. Tanto Mario Fuentes como Mario Arques están en el tramo final de sus recuperaciones. Eso sí, Mariano también es baja por sanción. La lista de convocados, como viene siendo la nota habitual en casa, se conocerá poco antes del choque. 

La adaptación del equipo de Guti a la categoría ha sido excepcional. Así lo corroboran los números y el rendimiento en un escenario que hasta la fecha era desconocido para el conjunto valenciano. El recién ascendido ha sabido explotar sus virtudes en casa y competir con solvencia lejos de su feudo. Con la permanencia en el bolsillo, ahora su objetivo pasa por apurar sus opciones de Copa del Rey. Además, no hay que olvidar que la semana pasada se coronó como campeón de la Copa Federación en una brillante eliminatoria en la cual superó al Fuenlabrada. 

El Atlético Saguntino llega a Alcoi con la baja de David Fas por sanción. No obstante, el técnico contará con dos exjugadores del CD Alcoyano que dejaron un grato recuerdo en su estancia en El Collao: Óscar López y Javi Rubio.

El encuentro arrancará a las 17.30 horas y podrá ser seguido en directo por la radio oficial del club.