≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

El Collao es la mejor referencia del CD Alcoyano y así lo atestiguan los números de esta temporada. El equipo ha sabido construir su solidez en un escenario donde se maneja a la perfección. Pocos pueden ofrecer en su campo las mismas garantías que el conjunto blanquiazul. A esta solidez apelará mañana el Deportivo, en su encuentro ante el CE L'Hospitalet, para romper la pequeña sequía de dos jornadas sin vencer, pero siempre con la mirada puesta en cerrar cuanto antes la clasificación matemática para el play-off y luego intentar sorprender al Barça B, líder del Grupo III de la Segunda B. 

Toni Seligrat ha preparado a conciencia a los suyos para lo que les espera frente al Hospi. Los catalanes, pese a estar inmersos en la zona delicada de la tabla, son un bloque correoso y capaces de elevar su desgaste físico hasta alcanzar la extenuación. Hacen sufrir al oponente con su capacidad a la hora de ser generosos en el esfuerzo. El técnico de Torrent destacó este aspecto en su rueda de prensa semanal y previa a cada compromiso. 

En cuanto a la nómina de bajas, se ha visto incrementada con Mario Fuentes. El central tuvo que retirarse en el primer acto en Lleida como consecuencia de una rotura fibrilar grado 2 en el músculo sartorio del muslo derecho. Arques es el otro jugador de la plantilla que tampoco formará parte de la lista de convocados por lesión, aunque ya comienza a vislumbrar la luz del túnel. La baja del capitán obligará a Seligrat a introducir variantes en la formación inicial. No obstante, dada la versatilidad de sus futbolistas de corte defensivo no tendrá problemas para escoger un sustituto de Mario en el eje de la zaga. En Lleida Pau Bosch ocupó su lugar al lado de Tomás Ruso. Con todo, hay otras variantes que también maneja el entrenador alcoyanista. 

Por su parte, el CE L'Hospitalet ha visto incrementada la nómina de lesionados con Galán a consecuencia de una rotura en los isquitibiales. En el equipo de Jordi Gibert hay dos ex del CD Alcoyano. Por un lado el central Javi Selvas y por otro el delantero Raúl Fabiani. Ambos son futbolistas que dejaron un grato recuerdo de su paso por Alcoi. 

El encuentro, como siempre, podrá ser seguido por la radio oficial a través de internet haciendo clic en el play del reproductor de abajo. La retransmisión arrancará a las 16.30 horas, repasando las voces de la previa y los onces de cada equipo.