≪ Actualidad

ZONA MIXTA (LÓPEZ SILVA Y BARREDA)

afoto novedad

López Silva firmó la diana que equilibró el partido en el primer acto. No obstante, su gol valió de poco porque finalmente el CD Alcoyano acabó perdiendo en el Camp d'Esports de Lleida. "Esto es fútbol y nos han penalizado los pequeños errores", dijo el jugador onubense en zona mixta.  Asimismo, indicó que la idea del equipo no varía en su planteamiento independiemente de si juegan en casa o a domicilio: "Salimos siempre a intentar conseguir los tres puntos y lo que queremos es ganar partidos".

Cuestionado por el calendario que resta, expresó que el grupo piensa en el "siguiente partido en casa y no más allá". Una máxima que ha calado en el vestuario es que hay que ir paso a paso, sin hacer cábalas ni tirar de la calculadora. 

Por su parte, Carlos Barreda aseveró que sabían que "el Lleida llevaba una racha muy buena en casa y teníamos que salir fuertes. Hemos generado el gol y tres o cuatro ocasiones para ponernos por delante. No hemos estado acertados, otros días sí y hoy no". Respecto a alcanzar el liderato, fue tajante: "No hay que volverse locos ni hacer un drama".