≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

Sin confianzas. Esta es la premisa inicial con la que saltará el CD Alcoyano al Nuevo Pepico Amat. Tiene razón Seligrat al advertir a todo el mundo que es un partido complicado donde el lugar que ocupa cada equipo en la clasificación es relativo. Estamos ante un derbi y eso cambia la escenografía de cualquier encuentro. Así las cosas, el Deportivo tratará de ofrecer su mejor versión sobre césped artificial. 

Toni Seligrat pierde para este partido a los lesionados Mario Arques y Álvaro García. Ambos continúan en la enfermería recuperándose de sus respectivas dolencias. El preparador de Torrent no avanzó, fiel a su identidad, ningún once en la rueda de prensa previa al choque. No dar pistas al contrincante es una de sus máximas. 

Por su parte, el CD Eldense necesita los tres puntos para aferrarse a sus esperanzas de salvar la categoría. Y ello pasa por no dejar escapar a nadie vivo de su casa. La plantilla azulgrana no se parece en nada a la que visitó El Collao en la primera vuelta. Durante el mercado de invierno ha habido un cambio sustancial en todas las líneas. Incluso en el banquillo tampoco estará Raúl Garrido, que ocupaba el cargo por aquel entonces.

Arropado en la grada

La afición blanquiazul estará con su equipo. Más de 100 aficionados retiraron su entrada anticipada en El Collao y la mitad viajará en bus en la expedición organizada por las Huestes Blanquiazules. El apoyo incondicional de la masa social alcoyanista es vital para continuar la lucha en la parte alta de la tabla.