≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

Hay partidos en los futbolistas se motivan solos. No requieren de una dosis extra. El encuentro de mañana ante el Mestalla es de vital importancia para los pupilos de Seligrat. ¿Determinante? Tal vez este no sea el mejor calificativo. Es muy importante, aunque nada estará decidido después de él. Lógicamente una victoria blanquiazul supondría contar con la ventaja del golaverage y también distanciar a un rival peligroso en la clasificación. 

Toni Seligrat pierde para el derbi contra el filial valencianista a Álvaro y a Mario Arques por lesión. La gran incógnita es la recuperación de Gato y Navarro. Hasta hora y media antes del compromiso liguero no se conocerá su concurso en el mismo. El preparador de Torrent tampoco despejó la incógnita de qué jugadores formarán la dupla atacante del Deportivo. Fiel a su idea futbolística, eso sí, mantendrá la apuesta por el habitual sistema. El 4-4-2 es la referencia para el entrenador del Alcoyano. 

Por su parte, Curro Torres ha sabido cambiar la mentalidad del Mestalla. Asismismo, dispone de un elenco de futbolistas importantes. Su rendimiento está siendo extraordinario y en los partidos precedentes el conjunto valencianista ha vencido al Hércules en el Rico Pérez y al Villarreal B en el Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna. Este dato refleja, sin duda alguna, el potencial y el estado de forma del contricante del CD Alcoyano. 

Acceso gratis para señoras

Por otro lado, el consejo de administración que preside Juan Serrano ha repartido a lo largo de la semana cerca de 2.000 entradas en diferentes comercios de la ciudad y también en el desfile solidario del pasado jueves a beneficio de Aspromin. Estas entradas gratuitas son de uso exclusivo para señora. Esta misma entrada podrá ser retirada, también de forma gratuita, en las taquillas de El Collao desde una hora antes del inicio del encuentro entre el CD Alcoyano y el Mestalla. Así las cosas se espera un gran ambiente en la grada, siempre actor principal en los partidos del CDA en casa.