≪ Actualidad

LÓPEZ SILVA INCIDE EN LA IDEA DE LA IMPORTANCIA DE LA SEGUNDA JUGADA

afoto novedad

José María López Silva analizó ayer cómo puede ser el encuentro ante la UE Cornellà. El conjunto catalán es uno de los equipos importantes del Grupo III de Segunda B. Además, el escenario del partido obligará a un esfuerzo extra a los jugadores blanquiazules. En este sentido, el onubense declaró que "sabemos que es un campo complicado donde hay que estar muy fuerte e intenso en la segunda jugada".

Cuestionado por el liderato, abogó por centrarse en hacer bien el trabajo propio. "Intentamos ganar nuestro partido y no perder. Lo demás no depende de nosotros. Tenemos que ir poquito a poco y es lo que hacemos". De hecho, aseveró que el duelo con el filial blaugrana "queda muy lejos". 

López Silva, que llegó sobre la bocina en el mercado estival y que ha tenido poca participación en la primera vuelta, expresó que estaba "agradecido por esta oportunidad e intentaré no defraudar. El míster quiere siempre poner un once competitivo para ganar partido y acabar la liga para competir en algo bonito".