≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

Arranca la segunda vuelta para el CD Alcoyano en El Collao ante un filial. El RCD Mallorca B será el primer rival del Deportivo en el 2017 tras el largo parón con motivo de la Navidad. Empezar con buen pie es una de las claves para no perder el tren de cabeza, aunque no es nada fácil mantener el ritmo y la constancia en un escenario tan complicado como el Grupo III de la Segunda B. 

La clave para que el Deportivo mantenga la regularidad es su campo. El Collao acumula más de un año sin ser sometido por ningún rival. Además, durante el primer tramo de la competición ha sumado siete victorias y dos empates. Si el equipo blanquiazul es capaz de moverse en estos guarismos y ser sólido a domicilio, a buen seguro que luchará por las cuatro primeras plazas. 

A partir de ahora ningún contrincante regalará nada. Cualquier punto valdrá su peso en oro, sobre todo cuando las urgencias comiencen a aparecer. No obstante, no hay enemigo pequeño como ha quedado corroborado. Cualquier equipo es capaz de dar la sorpresa. Para el choque Seligrat recupera a David Torres y pierde al sancionado Tomás Ruso. Asimismo, Fran Miranda continúa con sus problemas físicos y durante la semana se ha ejercitado al margen. 

En cuanto al RCD Mallorca B, ha cambiado de técnico hace un mes. Olaizola dio el salto al primer equipo como consecuencia del cese de Fernando Vázquez en el banquillo bermellón. Su lugar ha sido ocupado por Pepe Gálvez, que tiene como segundo a Alfonso Pérez Muñoz. 

Por otro lado, todos aquellos aficionados que posean papeletas de la Lotería de Navidad del CDA, en su parte posterior disponen de una entrada para el partido contra el Mallorca B en el sector del campo que deseen. La única salvedad es que deben respetar la butaca del abonado.