≪ Actualidad

LA CRÓNICA (AT. LEVANTE 0-CD ALCOYANO 0)

afoto novedad

El CD Alcoyano sumó, en su visita a la Ciudad Deportiva del Levante, un empate valioso para compartir la primera plaza de la clasificación una semana más con el Barça B. Aunque el Deportivo tuvo sus ocasiones, esta vez no supo certificarlas. No obstante, el filial granota también dispuso de las suyas y se encontró con los reflejos de Marc y un palo que evitó la diana de los levantinistas. En dos salidas consecutivas el CDA ha concretado  cuatro puntos que le permiten no perder el tren de la cabeza de la tabla y dejar a seis al Mestalla, quinto clasificado del Grupo III. 

Que el Atlético Levante era un hueso duro era una obviedad. La línea defensiva de cinco atrás iba a suponer un problema para abrir la lata. Durante la primera mitad lo intentaron Jose García y Mariano. Sotres estuvo fino bajo palos y repelió todos las acciones blanquiazules. 

Tras la reanudación, Pepelu botó una falta directa en la que Marc realizó una estirada para enmarcar. El esférico acabó en córner. Nuevamente a balón parado, después de un saque de esquina, el Atlético Levante estrelló en el palo un testarazo de Káiser. Y la última de los granotas la sacó Marc con sus piernas desde el suelo. Con el tiempo cumplido Ángel disparó en el interior del área rival con intención, aunque su chut golpeó en un defensa. 

La próxima jornada, la última de la primera vuelta y también del 2016, el CD Alcoyano recibirá el domingo 18 de diciembre al Atlético Baleares en El Collao.