≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

A lo largo de una temporada hay partidos que desde fuera se ven desde una óptica y que, sin embargo, desde dentro la concepción de los mismos no es la misma. Tal vez, el enfrentamiento ante el CD Llosetense adquiera este cariz. El conjunto balear, desde su humildad, ha conseguido mejorar de forma ostensible sus guarismos en las jornadas anteriores con victorias al Atlético Levante, At. Balears y el Olot. Además, rescató un empate en el Rico Pérez frente al Hércules. Por tanto, su posición en la tabla es engañosa.

Por su parte, el CD Alcoyano ha iniciado a la perfección el 2016. El conjunto alcoyanista ha visto refrendado sobre el terreno de juego todo el trabajo acumulado con anterioridad. La pizca de suerte que faltó en momentos determinados, ahora no es un obstáculo para los pupilos de Andrés Palop. El esfuerzo y el sacrificio acaba por generar frutos positivos en forma de victorias.

En cuanto al choque de mañana (12 horas en Es Puig), la plantilla ha trabajado durante la semana con la seriedad de siempre. Conocen de antemano los condicionantes y el tipo de equipo que tendrán enfrente. De este modo, están avisados para recelar del Llosetense. La humildad y la capacidad de sufrimiento, poniéndose el mono de trabajo, serán determinantes para competir.

Las ausencias de los lesionados Borja y Yacine, así como el sancionado Álex Cortell, han obligado a Andrés Palop a tirar de Habib. El punta del filial ha entrenado con el primer equipo y está preparado para la causa. Anaba será otra de las novedades en la citación. Los convocados partirán esta misma tarde hacia tierras mallorquinas.

El choque, por otro lado, se podrá a través del canal autonómico balear IB3 en este enlace http://ib3tv.com/ib3/player/ib3sat.php