≪ Actualidad

PALOP: "VAMOS CON EL MONO DE TRABAJO"

afoto novedad

Tiene claro Andrés Palop que en  escenarios como el del Llosetense es donde hay que ser un equipo rocoso y adaptarse a los condicionantes que marcarán la pauta durante los noventa minutos. A pesar de haber sido una semana intensa en cuanto al mercado de fichajes, este aspecto no ha supuesto una distracción para jugadores y cuerpo técnico. En este sentido, Palop aseveró que han hablado “mucho” del rival. “Debemos adaptarnos lo más rápidamente al partido y mostrar nuestras virtudes y por ello tenemos que estar motivados y competir”. Además, subrayó que van “con el mono de trabajo, con humildad y respeto”.

Ante la plaga de lesiones (Yacine y Borja), más el sancionado Álex Cortell, Palop ha tirado del filial para completar la convocatoria y acudir a Lloseta con un nueve de referencia: Habib.  “Nos los vamos a llevar y no me temblará el pulso. Existe una carencia y si tiene su oportunidad que la disfrute. Si es capaz de ayudarnos él y nosotros seremos los beneficiados”, admitió el técnico de L’Alcúdia.

En cuanto a Michael Anaba, futbolista que ha entrenado estos últimos días con el grupo tras la cesión del Elche CF, Palop explicó algunos detalles sobre su demarcación en el terreno de juego y sus cualidades. “Anaba es un jugador que no debe ser catalogado de defensivo, nos va a dar soluciones arriba. Le he pedido que sea un jugador que adquiera protagonismo en el centro del campo. Viene con hambre e ilusión”, zanjó.