≪ Actualidad

TONI SELIGRAT AFIRMA QUE ES UN PARTIDO ESPECIAL PARA LOS ALCOYANISTAS CON PASADO EN EL LLEIDA

afoto novedad

El Lleida Esportiu no tiene secretos para Toni Seligrat, Josep Maria Ferrer, Carlos Barreda y Mario Fuentes. Todos ellos tienen un pasado reciente en el conjunto de la Terra Ferma. Por ello, el preparador alcoyanista expresa que "es un partido especial porque aquí hay técnicos y jugadores que han estado allí. Cuando nos enfrentamos a equipos en los que hemos estado tienes una motivación especial por ganar ese encuentro", subraya.  

Seligrat reconoce que el Lleida Esportiu es un contrincante con idénticas aspiraciones que el CD Alcoyano"El rival quiere lo mismo que nosotros: objetivo play-off. En los últimos cuatro años ha hecho tres y eso es indicativo de lo difícil que lo tenemos todos". La datos hablan por sí solos de la regularidad del cuadro catalán. No obstante, Seligrat puntualiza que en la presente singladura "han hecho un equipo nuevo y también poseen un cuerpo técnico nuevo. Están en el proceso de ensamblar todo eso", detalla.  

El Deportivo querrá mostrar su mejor versión ante su parroquia. Mantener intacta la imbatibilidad es una constante tras nueve jornadas. El dato estadístico no es una cuestión baladí, sino justo todo lo contraio. "Ellos querrán ganar al equipo que todavía no ha sido vencido por nadie. Eso ya es un factor de motivación para todos los rivales y hacerlo en Alcoi es un golpe de confianza para cualquiera", afirma el entrenador de Torrent.