≪ Actualidad

EL CD ALCOYANO APUESTA POR EL NUEVO PEUGEOT 3008 EN SERPIS AUTOMOCIÓN

afoto novedad

Peugeot es el vehículo oficial del CD Alcoyano y con el que realiza sus desplazamientos el consejo de administración cuando viaja a los partidos que el conjunto blanquiazul disputa lejos de El Collao. Por tanto, el club alcoyanista no podía faltar a la puesta de largo de su último modelo. Con motivo del lanzamiento del nuevo Peugeot 3008, el concesionario oficial Serpis Automoción realizó la presentación de un coche que reúne todas las exquisiteces y que está llamado a convertirse en el buque insignia de la marca del león.

El nuevo referente de la firma francesa dispone de todos los adelantos en cuanto a seguridad y tecnología, así como de un habitáculo amplio y cómodo para desplazarse tanto por ciudad como por carretera. Además, la estética que ofrece es la de un coche que enamora con la primera mirada.  La gerente de Serpis Automoción, Eva Palacios, se encargó de desgranar todos los detalles del Peugeot 3008 ante los medios.

El presidente del Deportivo, Juan Serrano, la plantilla y el cuerpo técnico blanquiazul acudieron al evento en las instalaciones situadas en la Avenida de Alicante, 102 de Cocentaina. Todos disfrutaron del Peugeot 3008 y comprobaron de primera mano que el vehículo contiene todos los elementos para ser el coche del año.