≪ Actualidad

PERUJO AGRADECE LA OPORTUNIDAD DE SELIGRAT EN SU DEBUT CON EL CDA

afoto novedad

No estaba el horno para bollos cuando Fran Perujo saltó al terreno de juego para debutar en partido oficial con la elástica del CD Alcoyano. No obstante, el zaguero andaluz no se amilanó ni se puso nervioso ante las circunstancias. Todo lo contrario, cumplió con su cometido. "La cosa estaba complicada y agradezco al míster haberme dado la oportunidad por tal y como estaba el partido. Ahora a seguir sumando minutos. Los compañeros han hecho un gran trabajo y me han ayudado mucho", destacó el andaluz. Asimismo, añadió que "he intentado hacer el trabajo lo mejor posible y que no entraran por mi banda". 

Perujo había entrado en algunas convocatorias a lo largo de la temporada, pero nunca antes había disfrutado de minutos. El canterano admitió que "fuera de casa es muy complicado puntuar. Estoy contento con el equipo porque sabe sobreponerse a todo y hemos sacado un punto de oro". 

A pesar de estar invictos, no hay que bajar la guardia. El mensaje deber ser siempre salir a competir en cualquier escenario como si fuese el duelo definitivo. En este sentido, Perujo afirmó que "no tenemos que confiarnos e ir partido a partido. Todos unidos podemos conseguir grandes cosas este año".