≪ Actualidad

DEVESA SUBRAYA LA CAPACIDAD DE REACCIÓN DEL CDA

afoto novedad

Sobreponerse a los golpes. Este aspecto fue destacado por Jorge Devesa a la conclusión del encuentro en Badalona. Este sello de identidad forma parte del ADN del CD Alcoyano de esta temporada. Si el equipo recibe un revés, se levanta y no pierde el equilibrio de su fútbol. "Después de cómo se había puesto el partido en la primera parte, en la segunda hemos salido con ganas de remontar y al final hemos conseguido el empate. En los últimos minutos no nos conformábamos y ha habido ocasiones. Hasta última hora ha estado cerca", dijo el futbolista de Ibi. 

Para Devesa, es importante subrayar que "el equipo sabe reaccionar y hasta el minuto noventa hay ocasiones. Arriba tenemos gente de calidad y en cualquier momento pueden meter el gol". Son detalles importantes en la construcción de un bloque como es el del Alcoyano de Seligrat. 

En cuanto a la superficie sintética, Devesa aseveró que "esta temporada todavía no habíamos pisado el césped artificial y el principio es dífícil". Con todo, volvió a ensalzar la vocación combativa del Alcoyano y afirmó que cuando el equipo se ve por detrás en el marcador, "da un paso adelante y consigue empatar e incluso remontar. Hay que entrar desde el principio enchufados".