≪ Actualidad

SELIGRAT DESTACA LA BUENA LÍNEA DEL CD ALCOYANO

afoto novedad

No fue un escenario fácil el del Montigalà. Todos los equipos sufren en ese campo. Al Deportivo también le costó lo suyo acoplarse al entorno. Para Toni Seligrat, el choque tuvo "dos partes diferentes". "El Badalona ha empezado mejor que nosotros y nos ha costado adaptarnos a la exigencia de este terreno de juego. La segunda ha cambiado y hemos llegado mucho más enteros. Sí que es cierto que Marc ha parado una acción que hubiera supuesto el 2-0", resumió. 

El CD Alcoyano continúa invicto en la competición. El detalle no es menor. Según Seligrat "hay que valorar muchísimo el no perder y también ser conscientes de que estamos en la jornada nueve y restan 29 por delante. El Alcoyano está en la línea buena y cada vez lo veo mejor". 

Uno de los datos estadísticos que no gusta al entrenador de Torrent es la cantidad de goles recibidos. "Hemos encajado nueve goles y son excesivos para lo que generan los rivales. Sólo hemos acabado dos encuentros con potería a cero", expresó. No obstante, matizó lo que sucede en el otro lado de la balanza: "De cara a gol vamos bien, hemos marcado en todos los partidos".