≪ Actualidad

SALA DE PRENSA (CD ALCOYANO-ATL. LEVANTE)

afoto novedad

El técnico del CD Alcoyano, Andrés Palop, valoró en sala de prensa el triunfo de sus pupilos ante el Atlético Levante. En la primera respuesta destacó la puesta en escena y el dominio de los primeros cuarenta y cinco minutos: “El equipo ha salido fuerte y generando ocasiones para irse al descanso con ventaja. Hemos mantenido el juego y esa es la línea a seguir, con humildad”.

Cuestionado sobre el play-off, Palop anduvo con cautela. Queda mucho y el campeonato es largo. El camino recorrido merece no acelerar las emociones. Así las cosas, explicó que “es un sueño y lo seguimos manteniendo. Está ahí”. Además, añadió que “los equipos de delante han sumado y estoy contento porque estamos dentro del objetivo”. Con todo, matizó que “queda mucha liga y el grupo está muy igualado”.

La estrategia, tan discutida a lo largo de la temporada, fue recompensada con el gol de Óscar López. Detrás de ella hay muchas horas de trabajo y dedicación. En referencia a la consecución de la diana que abrió el escenario hacia el triunfo, Palop indicó que “es importante, al final es insistir”. “Ha entrado de la forma más sencilla. Ya sabemos cuál es el camino, pero no estábamos teniendo fortuna”.

El preparador de L’Alcúdia quiso, asimismo, subrayar la importancia del papel de todos sus jugadores: titulares y suplentes. De este modo, hizo mención especial a los jugadores que no salieron en el once. “En el banquillo había cinco jugadores que habían sido titulares e importantes. Siempre he defendido el tener una plantilla amplia, tener a todos enchufados y que sean importantes, así estarán preparados para competir en cualquier campo”, expuso.