≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

El encuentro entre el Badalona y el CD Alcoyano medirá la capacidad de dos equipos que todavía no conocen la derrota en la competición. Ninguno de ellos, tras ocho jornadas, se ha visto superado por nadie en el Grupo III. Así las cosas, estamos ante un partido de alto nivel y con muchos elementos que harán atractivo el choque para el espectador. 

Durante las últimas temporadas el conjunto alcoyanista no ha encontrado la fórmula para vencer a los escapulados en su campo. Hay que remontarse al 4 de marzo de 2007 para encontrar el último triunfo del CDA. Entonces, con Juan Ignacio Martínez en el banquillo, los alcoyanistas se impusieron por 0-1. El solitario gol de Félix Prieto, que finalizó el curso con 17 dianas, significó sumar tres puntos de oro. ¿Encontrará Toni Seligrat el antídoto para romper esta sequía? Durante la semana, en los entrenamientos celebrados en el Estadio Climent de Ibi, ha ensayado para intentarlo. 

En la vertiente deportiva, el CD Alcoyano ha viajado a Badalona con las bajas del sancionado Ruso y del lesionado Mariano. El resto de efectivos, incluido Mario, se encuentra a disposición de Seligrat. La convocatoria de 18 la completa David Salomé. El canterano es una de las novedades en la citación del técnico de Torrent. Por su parte, Manolo González tiene en la enfermería a Guzmán. 

A las 17 horas arrancará el partido en el Montigalà y los aficionados del CD Alcoyano lo podrán seguir haciendo clic en el play del reproductor de abajo. La radio oficial del Deportivo te contará todo cuanto acontezca en tierras catalanas.