≪ Actualidad

MARIO NO SE DESCARTA PARA BADALONA

afoto novedad

¿Estará Mario Fuentes preparado para el encuentro de mañana en Badalona? Es una de las grandes incógnitas que se despejarán minutos antes del inicio del partido. El jugador ha entrado en las últimas convocatorias y estos días atrás ha efectuado un trabajo específico con David Romero, readaptador del CD Alcoyano. El cuerpo médico blanquiazul ha tutelado con profesionalidad la recuperación del central madrileño, quien confiesa que está "mejor y las sensaciones son buenas. Entre el doctor y yo decidiremos. Las pruebas por imagen indican que todo está perfectamente". Además, añade que "es una lesión que te deja hacer de todo, pero hay que ir con mucha calma. No tenemos que precipitarnos. Si veo que puedo aportar estando al cien por cien, tiraremos hacia adelante". Por tanto, Mario no se descarta para jugar en el Montigalà.  

El Badalona es un equipo que, tradicionalmente, no se le ha dado bien en las últimas temporadas al CDA cuando ha visitado su feudo. Pese a ello, las rachas negativas no son eternas. Del conjunto escapulado, Mario señala que "es un rival que está invicto y saben a lo que juegan allí. Habrá mucha segunda jugada, disputa y nuestro equipo está preparado para ello. En césped artificial el Alcoyano este año va a responder y vamos a estar a la altura", advierte. 

La línea regular del CD Alcoyano es un síntoma positivo del trabajo realizado en los entrenamientos. En los ocho encuentros disputados hasta la fecha ha corroborado su equilibrio, así como su capacidad de reacción ante las adversidades. Mario admite, no obstante, que "llegarán momentos malos, pero en esos momentos de debilidad debemos seguir la misma línea. Tenemos que ser conscientes de que cada paso es importante para que al final de temporada estemos donde queremos". 

Alcanzar el liderato no es ninguna obsesión ni para la plantilla ni para el cuerpo técnico, puesto que la liga es una carrera de fondo. En palabras de Mario "es una anécdota más. Personalmente, no me afecta mucho verme primero o segundo. Ahora es algo anécdotico. Lo importante es encontrarnos en esas posiciones a final de temporada", asevera.