≪ Actualidad

SELIGRAT RESTA IMPORTANCIA A LA CLASIFICACIÓN

afoto novedad

 

Toni Seligrat se mostró satisfecho de las constantes vitales que el CD Alcoyano exhibió frente al Eldense. El triunfo, trabajado hasta la extenuación, obtuvo su recompensa. "Esta categoría es sufrida. Nunca ves un partido tranquilo ni resuelto. Siempre cuesta", declaró. A su vez, puntualizó que  "a pesar de haber cometido el error de quedarnos con diez, hemos sacado el partido adelante con justicia". 

El preparador de Torrent afirmó que "no he sufrido por el resultado, sino por lo incierto del marcador. Los dos goles que recibimos son estúpidos. Si algo no me gusta es que hayamos encajado dos goles por lo poco generado por el rival. El Alcoyano ha generado siete y marcar cuatro es una barbaridad", dijo en sala de prensa. 

Respecto a Ángel, indicó que "si no lo ves cada día entrenar, te puede sorprender. Es encantador como persona y generoso en el esfuerzo. Tiene ilusión. Me alegra y se lo merece". 

En cuanto a la situación actual en la clasificación, fue tajante: "Ahora no es importante ser primero o segundo". Y es que la competición en el Grupo III es una carrera de fondo.