≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

El Collao mantiene intacta su magia. Quienes estuvieron hace dos semanas en el teatro de los sueños alcoyanos saben que entre el equipo y la afición hubo una simbiosis especial. Esta química es un elemento indispensable para sortear dificultades y complicaciones a lo largo de un encuentro. Esta aseveración pudo comprobarse frente al Barça B. El mismo apoyo incondicional es el que reclamaba el viernes en sala de prensa Tomás Ruso. El 'chispazo' de la masa social blanquiazul suma y ayuda a llevar al grupo hacia su objetivo

Ante la UE Llagostera será indispensable contar con el aliento de la grada, puesto que delante estará uno de los máximos candidatos al ascenso. El conjunto catalán, dirigido por Alsina, cuenta con un elenco de futbolistas de primer nivel y su reto es recuperar la categoría que perdieron hace escasos meses. 

En la vertiente deportiva, el CD Alcoyano contará con la baja de Mario Fuentes. El central madrileño se lesionó en Sabadell y Toni Seligrat buscará un recambio de garantías. En la Nova Creu Alta abogó por situar a Barreda al lado de Tomás Ruso. No obstante, el preparador de Torrent dispone de más alternativas para apuntalar el eje de la zaga, como por ejemplo retrasar a un mediocentro. 

El choque arrancará a las 18 horas y lo arbitrará el andaluz Sánchez Villalobos. Los aficionados blanquiazules que no acudan a El Collao, pueden seguirlo en la radio oficial del CD Alcoyano haciendo clic en play del reproductor de abajo.