≪ Actualidad

TOMÁS RUSO HACE UN LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN PARA QUE CADA DOMINGO SE VIVA LA MAGIA DE EL COLLAO

afoto novedad

Tomás Ruso, central del CD Alcoyano, juagará mañana con un nuevo compañero en el eje de la zaga. El de Santa Pola no tienes dudas y reconoce que "cualquiera que ocupe esa plaza rendirá a un grandísimo nivel". La ausencia de Mario Fuentes obligará a Seligrat a establecer, al menos, esta mínima variación con respecto a choque de la semana anterior en Sabadell. 

De la UE Llagostera, Ruso señala que  "es un equipo llamado a estar arriba y entre los cuatro primeros. Será un partido disputado y bonito". Asimismo, apunta a que en casa "tenemos que intentar hacernos fuertes y sacar los encuentros adelante. Debemos seguir con la misma dinámica ascendente, creciendo cada partido", dice. 

El aroma que destila El Collao es único. Ruso ahora disfruta de este aspecto y admite que "el ambiente que se vivió contra el Barça B fue espectacular. Siempre lo noté de rival y ahora de local noto mucho el calor y el cariño". Por ello, envía un mensaje a la parroquia alcoyanista: "Quiero hacer un llamamiento para que los aficionados vuelvan a sumar. Son muy importantes. Cuando las cosas se pongan mal, que tiren también ellos de nosotros". El zaguero alicantino se ha adaptado con facilidad al CD Alcoyano.  Así las cosas, expresa que está "contento y cómodo. Llevo dos meses y parece que sea mucho más. Me siento como en casa. Cuando uno está así, tiende a rendir mejor". A su vez, admite que "el trato es fabuloso, se palpa ese ambiente especial. El presidente me había transmitido que se notaban cosas especiales cuando se jugaba de local en El Collao y tiene mucha razón. Hay que intentar que cada domingo se viva esa magia".