≪ Actualidad

SELIGRAT CONSIDERA A LA UE LLAGOSTERA "MÁXIMO ASPIRANTE A ACABAR ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS"

afoto novedad

"Dos equipos con el mismo objetivo y que todavía están en fase de construcción", con esta frase resumió Toni Seligrat a los oponentes del duelo que mañana a las 18 horas se vivirá en El Collao. Para el preparador del CD Alcoyano la UE Llagostera pasa por ser "uno de los máximos aspirantes a acabar entre los cuatro primeros". 

El CDA contará con la ausencia de Mario por una microrrotura en el sóleo de su pierna izquierda. La lesión tuvo lugar en la Nova Creu Alta, en una acción en la que el central madrileño salvó los muebles del Deportivo en la misma línea de gol. No obstante, esta merma no es un dato que preocupe en exceso a Seligrat. Su fe y confianza en la plantilla es total: "Tenemos recursos suficientes para suplir cualquier baja. Veo al grupo capacitado para que no se note la baja de Mario".

Cuestionado por el último fichaje del Alcoyano cuando se cerró el mercado, reconoce que "López Silva puede darnos algunos minutos de calidad, pero está a mitad de su pretemporada". Y es que el onubense apenas si lleva tres semanas de trabajo y todavía se encuentra en el periodo de puesta a punto. 

Estrategia y atacantes

Las jugadas de estrategia se han convertido en un elemento básico, sobre todo en una categoría como la Segunda B. Por este motivo, Seligrat admite que "es uno de los aspectos fundamentales del fútbol actual. El gol está muy caro y cuesta una barbaridad". En Sabadell esta parcela dio sus frutos, puesto que la pizarra fue determinante para obtener el empate en la recta final del encuentro.

Por otro lado, Seligrat dispone de argumentos importantes en ataque para afrontar el duelo frente a la UE Llagostera. El de Torrent no desvela nunca sus cartas, aunque sí detalla que dispone de "tres delanteros específicos y los vamos a utilizar. Será difícil que jueguen menos de dos".