≪ Actualidad

ZONA MIXTA (JORGE HERNÁNDEZ Y FRAN MIRANDA)

afoto novedad

Jorge Hernández, titular en los tres últimos partidos oficiales del CD Alcoyano, señaló que el conjunto blanquiazul estuvo mejor "a partir de los veinte minutos". "En la segunda parte hemos sido superiores y cuando mejor estábamos han marcado el gol, pero luego se ha reaccionado bien", afirmó el interior zamorano. 

Uno de los puntos fuertes del CDA que subrayó Jorge fue la capacidad que posee el Alcoyano para levantarse tras un revés. "El equipo ante la adversidad se está mostrando muy fuerte y reacciona muy bien", dijo. Asimismo, indicó que "los partidos fuera de casa son más duros y el Sabadell es un equipo fuerte, pero el Alcoyano al final ha estado bien". 

De cara al futuro, Jorge expresó que el camino a emprender en la siguiente jornada pasa por "seguir la línea de casa y hacer bueno este punto el domingo en El Collao". 

Por su parte, Fran Miranda, el autor del gol del empate en la Nova Creu Alta, valoró de forma positiva el hecho de "puntuar fuera de casa". El extremeño, de igual forma, subrayó que el equipo se repone bien de los mazazos. "Eso creo que es un punto positivo y estoy muy orgulloso de mis compañeros porque hemos dado todo hasta el final", destacó. 

Miranda no encuentra un razonamiento claro para determinar el porqué el CDA encaja un gol cuando mejor juega. "Me gustaría ver cómo ha sido el gol y a partir de ahí analizar para mejorar y pulir esos fallos. Prefiero quedarme con lo positivo y vamos a mejorar", aseveró. 

Respecto a su gol, detalló que estaba "contento". "Tomás Ruso me la ha puesto y yo estaba solo para pegarle bien a puerta", detalló el mediocentro del Alcoyano.