≪ Actualidad

SELIGRAT: "EL EQUIPO NO HA BAJADO LOS BRAZOS TRAS EL GOL"

afoto novedad

Toni Seligrat analizó lo sucedido en la Nova Creu Alta, subrayando la capacidad que posee su equipo para reactivarse cuando encaja un gol en contra esta temporada. El prepador de Torrent resumió así el encuentro: "En los primeros veinte minutos el Sabadell ha estado mejor que nosotros. A partir de ahí el partido se ha igualado e incluso pienso que al final de la primera parte nosotros acabamos algo mejor. Ellos han tenido dos o tres llegadas en pérdida de balón nuestra. Después no hemos rehecho y la segunda parte hemos mejorado. Cuanto más controlado y dominado teníamos el partido, ha llegado el gol, que es un mazazo fuerte que no mereces. El equipo ha creído y ha ido a levantar ese resultado". 

El choque tuvo dos escenarios diferentes, con un capítulo para cada equipo. En opinión de Seligrat "a  veces haces las cosas muy bien en una parte y no tienes premio. Me quedo con los segundos cuarenta y cinco minutos, además de con la reacción del equipo que no bajado los brazos tras el gol"

Cuestionado por el enfado de Jose García tras el cambio, fue claro y directo: "Me gusta que a Jose García no le guste el cambio". Además, puntualizó que "ellos son conscientes de que cualquiera puede jugar". "Los partidos los gana el once que acaba", volvió a subrayar por enésima vez Seligrat.