Marc Martínez se erigió en el gran protagonista en los minutos finales del partido de ayer con paradas antológicas. Su actuación, providencial en todos los casos, ayudó a sumar un punto ante la UE Cornellà. Del choque, Marc explicó que hubo dos grandes diferencias en los distintos capítulos. "En la primera parte creamos infinidad de ocasiones y córners. Y lo que es fútbol, acabas con 0-1. La primera parte es la línea que queremos mantener todo el año. En la segunda nos aceleramos más de la cuenta, pero el equipo prefiere las ansias de ir a ganar", detalló.
El guardameta consideró que la versión ofrecida por el equipo tanto en Mallorca como en El Collao camina en la buena dirección. "La imagen es buena y lo que queremos es eso", dijo.
En cuanto al aliento de los aificionados, aseveró que "nosotros necesitamos de ellos y si les damos, vamos a recibir. Se nota su apoyo". Hasta la fecha la parroquia alcoyanista se siente identificada con la versión y la filosofía del CD Alcoyano de la temporada 2016-2017.