≪ Actualidad

DAVID TORRES: "TENEMOS QUE LLEGAR A LOS 2.000 SOCIOS"

afoto novedad

David Torres es un futbolista con las ideas claras y sabe que el CD Alcoyano es una oportunidad para reivindicar su fútbol. Su regreso es un elemento más que ayuda a construir un equipo con atractivos en ataque. El punta, que fue presentado en la sede de la Fundación del CDA, explicó las razones por las cuales eligió el Deportivo tras su salida del Alavés: "Conozco la casa y el año y medio que estuve fue increíble para mí. Hay un grupo humano espectacular y eso a la ahora de elegir lo valoro mucho. Necesito estar en casa y sentir nuevamente sensaciones". 

La fuerza del feudo alcoyanista permanece imborrable en la memoria de Torres. Por ello, el delantero de Petrer instó a la masa social blanquiazul a apostar por el nuevo proyecto. "Quiero hacer un llamamiento a los indecisos, tenemos que llegar a los 2.000. Recuerdo El Collao lleno y en el que nos daban su aliento. Espero devolverles todo el cariño y hacerlo lo mejor posible".

Tras una semana con sus nuevos compañeros, David Torres tiene claro que la plantilla es una familia y que la conexión del grupo es total: "La calidad humana del vestuario se reflejará en el campo". 

Juan Serrano

El presidente de la entidad ensalzó las instalaciones de la Fundación del CD Alcoyano en la presentación de David Torres. "Es un orgullo contar con una sede como ésta en el centro de Alcoi. Agradezco toda la labor de la Fundación y de su presidente Paco Bustos", dijo Serrano. 

Sobre David Torres aseveró que "es un delantero que dejó huella en la temporada y media anterior que jugó en el CD Alcoyano". "Estamos muy contentos de tenerte en nuestro equipo", apostilló.