≪ Actualidad

EL CDA DEBUTA HOY VIERNES A LAS 20 HORAS ANTE EL CONTESTANO EN LA MORERA

afoto novedad

Tras más de dos semanas de intenso trabajo de pretemporada, el CD Alcoyano de Toni Seligrat disputará hoy viernes su primer amistoso frente al Contestano en La Morera. El encuentro arrancará a las 20 horas y el precio único de las entradas para presenciarlo es de 5 euros. Tal y como viene siendo tradicional en las últimas campañas, el Deportivo abre el fuego ante el equipo de la vecina localidad de Cocentaina. Las relaciones entre ambas entidades son excelentes y los alcoyanistas nunca fallan a esta cita veraniega que ya es todo un clásico.

El duelo sirve de partido de presentación del Contestano ante los suyos. La parroquia blanquiazul, por su parte, disfrutará observando de cerca a las nuevas incorporaciones y también a algunos componentes de la cantera que efectúan la puesta a punto con el primer equipo. 

Por otro lado, a las 18.30 horas los veteranos de los dos equipos demostrarán sobre el tapete la calidad que todavía atesoran pese al paso de los años. Así las cosas, este compromiso será otro aliciente para los aficionados que apuesten por acudir a La Morera.