≪ Actualidad

EL CDA CUMPLE CON LA TRADICIÓN DE LA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS LIRIOS

afoto novedad

La familia del CD Alcoyano ha acudido, como cada pretemporada, a la Parroquia de San Mauro y San Francisco para realizar la tradicional ofrenda a la Virgen de los Lirios. Las autoridades de Alcoi han acompañado al consejo de administración, patrocinadores, plantilla y cuerpo técnico en un acto emotivo para el club. Devesa, acompañado por sus compañeros, ha ofrendado un ramo de flores a la patrona de la ciudad. Posteriormente todos los asistentes han compartido un almuerzo en el cual ha reinado el buen ambiente. La ilusión y los buenos deseos para el curso que arrancará a finales de agosto ha sido la nota predominante. 

Por otro lado, Juan Serrano, presidente del CDA, ha atendido a los medios y ha explicado que, al igual que siempre, es un orgullo celebrar este acto "porque nos da fuerzas para la temporada". "Los futbolistas llegan a un club especial y ya palpan algo diferente", ha añadido. 

En cuanto a la vertiente deportiva, Serrano ha explicado que "los jugadores que vienen son contrastados y lo hacen con compromiso. Todavía faltan por llegar cuatro o cinco, aunque el mercado está complicado. Esperemos tener esa suerte y que los que vengan lo hagan con la misma ilusión que los que ya están".