≪ Actualidad

JORGE HERNÁNDEZ SE PROPONE "CUMPLIR LOS OBJETIVOS MARCADOS TANTO EN LIGA COMO EN COPA"

afoto novedad

El Club de Pádel Turfgrass acogió la presentación de Jorge Hernández, último fichaje del CD Alcoyano. El jugador zamorano agradeció la confianza "por pertenecer a un club histórico como éste. Desde que llegué me han tratado muy bien". A su vez, subrayó que no se lo pensó "desde que me llamó el míster". Por tanto, es otro jugador que apuesta por el CDA por su proyecto deportivo. 

Jorge no tiene excompañeros ni viejos amigos en el Alcoyano. De hecho, señaló que "me informé y me hablaron bien". El viernes realizó la primera doble sesión con la plantilla en El Collao. El futbolista puede actuar en ambas bandas y también por detrás de la referencia ofensiva. Su reto es "cumplir los objetivos marcados tanto en liga como en Copa y ayudar al equipo". 

Por su parte, Juan Serrano, presidente del CD Alcoyano, dio las gracias a Lorena Adrián, gerente del Club de Pádel Turfgrass, porque "cuando los hemos necesitado, hemos tenido sus instalaciones". En cuanto a Jorge Hernández, el mandatario aseveró que es un chico "con un bagaje importante en Segunda B y en Valladolid jugó en Segunda". No en vano, con 24 años acumula 177 partidos en la categoría de bronce. De igual modo, le dio la bienvenida destacando que en el Deportivo "somos un club familiar". 

Si deseas ver la rueda de prensa de presentación de Jorge Hernández, haz clic en el vídeo de abajo cedido por aramultimedia.com