≪ Actualidad

TOMÁS RUSO: "VENGO A APORTAR MI EXPERIENCIA"

afoto novedad

"El Alcoyano me está dando todas las facilidades del mundo para sentirme como en casa. Vengo a aportar mi experiencia y ayudar en lo que esté en mi mano para conseguir los objetivos del club". Estas fueron las primeras palabras de Tomás Ruso en su presentación en el concesionario Peugeot Serpis Automoción Grupo Palacios. El central, con muchos minutos acumulados en Segunda B, expresó que se considera "una persona de club". "Estoy cerquita de casa y quiero quedarme aquí cuantos más años mejor", apuntó con gesto de felicidad. 

Aunque el Deportivo estuvo muchas veces tras él, los caminos nunca se cruzaron. Ahora se ha dado este hecho y manifestó que la figura del entrenador había sido una de las motivaciones para apostar por el CD Alcoyano. "Coincidí con Toni en Huracán y es un entrenador muy cualificado. Es de otra categoría y ha sido un punto a favor para que esté aquí", dijo el futbolista de Santa Pola.  

Con respecto a los objetivos, Tomás Ruso tiene claro que desea franquear esa barrera que le ha impedido dar el salto a Segunda División en las temporadas anteriores. "En cuanto a play-off, llevo cuatro en los últimos cinco años, y quiero quitarme la espinita", señaló. 

El presidente del CD Alcoyano, Juan Serrano, agradeció la ayuda y la colaboración de Peugeot Serpis Automoción Grupo Palacios. "Somos un club humilde y tener colaboradores como vosotros es un privilegio. Con vuestra ayuda podemos serguir adelante". De Ruso, indicó que "es uno de los mejores de la categoría y siempre ha estado en nuestra agenda". "Estamos contentos de contar con él y será un jugador importante", añadió. 

Por otro lado, Rafa Valls, relaciones públicas de Peugeot Serpis Automoción Grupo Palacios, subrayó que era un honor "colaborar con una entidad tan señera para Alcoi y para los alcoyanos como el Deportivo".