≪ Actualidad

ÁLVARO: "ME SIENTO CON MUCHÍSIMA MÁS ILUSIÓN QUE LA PRIMERA VEZ QUE LLEGUÉ AL CDA"

afoto novedad

A nadie se le escapa que Álvaro García es un futbolista querido e idolatrado por la afición alcoyanista. Este cariño ha quedado corroborado en su presentación, a la cual han acudido numerosos seguidores para darle una cálida bienvenida en la tienda oficial del club. De hecho, sus primeras palabras, nuevamente de blanquiazul, dejan patente su agradecimiento por la acogida en el Deportivo: "No me esperaba tanta gente aquí y os doy las gracias, así como a los que me han felicitado en las redes sociales". 

Con 30 años recién cumplidos, y en plena madurez deportiva y personal, Álvaro ha expresado la sensación que tiene por regresar al Alcoyano. "Me siento con muchísima más ilusión que la primera vez que llegué al CD Alcoyano". "El Alcoyano es mi casa, es donde más he disfrutado del fútbol y respecto a esta temporada os prometo que lo voy a volver a dar todo", ha comentado el jugador de La Romana. 

Álvaro no se ha escondido, por ello el mensaje enviado a la parroquia alcoyanista es claro y conciso: "Espero que confiéis en la Comisión Deportiva y en los jugadores, en todos. Estoy convencido que será un gran año para el Alcoyano". De igual modo, ha subrayado que "volver es una alegría inmensa y agradezco la confianza al club".

En el corazón de Álvaro y en su retina todavía perdura el recuerdo imborrable del play-off y el ascenso en Lugo. Por ello, ha afirmado que "en aquella temporada me salieron las cosas muy bien y tuve la suerte de marcar goles, asistencias y de disfrutar de un ascenso a Segunda". No obstante, cuestionado por la meta del curso 2016-2017 ha sido cauto: "Los objetivos los marcará la competición".

Por su parte, el presidente del CD Alcoyano, Juan Serrano, le ha deseado lo mejor en su retorno. "Todos guardamos un gran recuerdo de Alvarito. Ayer, cuando le comenté el proyecto, no dudó en ningún momento. La etapa anterior le marcó y viene con experiencia para sumar mucho". 

Álvaro se unirá al trabajo del grupo el próximo lunes, puesto que hace escasas fechas finalizó su periplo con el Hércules y disfrutará de unos días más de descanso activo antes de entrenar con el resto de sus compañeros.