≪ Actualidad

BARREDA: "EN ESTE CAMPO SE RESPIRA FÚTBOL"

afoto novedad

Carlos Barreda no lo dudó ni un segundo. El CD Alcoyano tocó a su puerta y el acuerdo fue rápido. En su presentación confirmó este extremo: "Desde que me llamó el Alcoyano, no lo pensé mucho. Compartimos los mismo objetivos y me gusta el ambiente que se respira aquí de fútbol", afirmó. Una de las claves de su fichaje es el inquilino del banquillo del Deportivo. "Me gusta la forma de trabajar y cómo ve el fútbol Toni Seligrat", apuntó. Asimismo, volvió a subrayar lo que significa el ambiente de El Collao: "En este campo se respira fútbol y eso es muy bonito". 

En cuanto a los objetivos, Barreda señaló que "el Alcoyano es un club exigente y he venido aquí porque quiero hacer play-off e intentar subir". De este modo, su pensamiento es el de un jugador que aspira a lo máximo y que no seconforma con poco, sino que desea crecer a nivel deportivo. 

Por su parte, el presidente del CD Alcoyano, Juan Serrano, declaró que Barreda "sabe lo exigente que este club y estoy encantado de que forme parte de este proyecto. Enseguida que te llamó el Alcoyano, respondiste que sí", dijo en presencia del lateral derecho de Binéfar. 

En la rueda de prensa de Barreda, el mandatario confirmó que se está cerca de cerrar la contratación del guardameta Miguel Bañuz. El meta, de hecho, se ejercita con la primera plantilla del CDA a la espera de concretar su vinculación contractual con la entidad blanquiazul.