≪ Actualidad

JONY: "ME VEO REFLEJADO EN LAS IDEAS Y EN LOS VALORES DEL CDA"

afoto novedad

 

Jony Ñíguez ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del CD Alcoyano. El presidente del CDA, Juan Serrano, señaló que deseaba "dar la bienvenida a este gran jugador que conocemos desde hace tiempo y también por haber apostado por el nuevo proyecto del Alcoyano". El mandatario apuntó un dato que refleja el porqué de la respuesta afirmativa de Jony cuando se le ofreció firmar por el Deportivo: "El proyecto no le atraía por el tema económico, sino por otras cosas". Respecto a su aportación, Serrano indicó que "va a darnos ese plus que necesitamos tanto fuera como dentro del campo".

Las primeras palabras de Jony fueron para "dar las gracias al presidente y a su gente por la confianza para que esté aquí". Del mismo modo, hizo una declaración de intenciones que deja patente su motivación a la hora de firmar por el CDA: "Me veo reflejado en este club por las ideas y sus valores. Espero que mi andadura aquí se prolongue y sea larga en el tiempo. Mi compromiso con el Alcoyano será máximo". 

Jony manifestó que el Alcoyano es "un club con aspiraciones y se están poniendo las bases para ello". "Cuando hablas con personas de tu entorno comentan la seriedad y honradez de este entidad. Me siento muy identificado con sus principios y pienso que pueden tener recorrido en el tiempo", aseveró el futbolista de Elche. 

Al lado del nuevo jugador del Deportivo estuvieron sus padres, su novia y su hermano Aarón (formado en las categorías inferiores del Valencia y ex del Elche CF de Fran Escribá). El padre de Jony es Boria, mítico futbolista del Elche CF de la década de los ochenta que jugó tanto en Primera como en Segunda División en el conjunto franjiverde. A la cita solo faltó Saúl. El menor de los hermanos ya ha comenzado la pretemporada con el Atlético de Madrid a las órdenes del Cholo Simeone.