≪ Actualidad

JUAN SERRANO: "NUESTRO PROYECTO NO ES DE TALÓN, SINO DE OTRAS COSAS"

afoto novedad

El presidente del CD Alcoyano, Juan Serrano, se mostró feliz ante el octavo reto que tiene ante sí desde que acciera al club. En la presentación de la campaña de abonos expresó su más efusivo agradecimiento "a nuestra afición fiel. Son alcoyanistas y siempre los tenemos aquí. Lo complicado son los aficionados que están pendientes de que se haga un buen proyecto, una buena plantilla y resultados". Para ganarse el afecto de aquellos seguidores que alberguen dudas, subrayó que "la idea es hacer un proyecto al estilo Alcoyano, que sea ilusionante e interesante. Somos un club humilde y modesto. Seremos el presupuesto 10 o 12 del Grupo III". Asimismo, apuntó que "nuestro entrenador es uno de los mejores y haremos todo lo posible por confeccionar un buen equipo". 

Al contrario que el curso anterior, la idea es armar la plantilla sin prisas. Al respecto, Serrano destacó que "este año va todo más pausado y no es nada fácil construir una plantilla competitiva sin talonario. Hemos pasado muchas propuestas importantes a jugadores del Grupo III y de los otros. Estamos esperando sus respuestas. Nuestro proyecto no es de talón, sino de otras cosas". Por tanto, lanzó un mensaje de cautela: "Que la afición esté tranquila, se está apostando fuerte para formar un bloque competitivo". 

En cuanto a la campaña de abonos, explicó que "repetimos los precios del año pasado, poniendo el acento en los jóvenes y en la gente desfavorecida para que pueda venir al fútbol con precios competitivos". Hay que recordar que desde el lunes los aficionados pueden renovar su pase para la temporada 2016-2017.