≪ Actualidad

SALA DE PRENSA (CD ALCOYANO-UE CORNELLÀ)

afoto novedad

Andrés Palop y sus pupilos no tiran la toalla. Todavía restan tres partidos en juego y en una liga tan competitiva puede pasar cualquier cosa. El técnico de L'Alcúdia, tras el triunfo ante el Cornellà, señaló que la victoria "al vestuario le sirve para la confianza". "Mientras hay vida hay esperanza", subrayó.

Aunque matemáticamente el play-off todavía es factible, la distancia continúa siendo de seis puntos. No obstante, Palop aseveró que "en cualquier momento puede pinchar cualquiera, pero nosotros tenemos que hacer nuestros deberes". Ahí radicará la opción de meter presión a los que van por delante, que se enfrentan entre sí y también a equipos que todavía no han resuelto la permanencia. 

Palop reconoció que los partidos lejos de El Collao son la asignatura pendiente del CD Alcoyano esta temporada. Con todo, ensalzó el carácter competitivo del equipo: "Cree muchísimo, posee identidad de trabajo y de competir en todos los partidos". 

Por otro lado, se alegró de las dianas de Fall y de Borja Sánchez. Respecto a éste, explicó que "Borja ha sufrido y es un gol muy importante para él".