≪ Actualidad

El Deportivo Alcoyano pierde ante el San Fernando por 0 goles a 2

afoto novedad

El Deportivo Alcoyano ha perdido su segundo partido de la temporada ante el San Fernando por 0 goles a 2. Agüero y Francis Ferrón han sido los goleadores del partido. 

En la primera parte se ha visto un partido muy igualado. Los de Vicente Parras han salido con mucha intensidad para poner en aprietos al guardameta visitante y encontrar el primer gol, pero no ha llegado. Dani Vega ha tenido la ocasión más clara con un gran disparo que ha repelido el portero. El San Fernando también ha puesto en apuros a José Juan con un disparo de fuera del área que se ha marchado rozando el larguero. Después se ha visto un encuentro de mucha igualdad, donde no se han podido apreciar grandes ocasiones de gol. 

En la segunda mitad se han visto los goles. Los locales han vuelto a salir al terreno de juego con ganas de marcar el primero de la tarde y lo han podido hacer tras botar varios saques de esquina, pero no ha habido acierto. En el 63, tras un rechace en la frontal, Agüero ha disparado y tras golpear en un defensor, el balón se ha colado al fondo de la red. Para los blanquiazules ha sido un jarro de agua fría, pero no han dejado de intentar meter gol y crear ocasiones. Ya en el 95, una contra por la banda derecha ha acabado con un remate de cabeza de Francis Ferrón que ha puesto el 0 a 2 en el marcador.  

El Alcoyano lo ha intentado hasta el final, pero no ha habido fortuna. La semana que viene se juega a domicilio ante el San Luqueño, el próximo domingo a las 12:00h.