≪ Actualidad

El Deportivo Alcoyano cae con la cabeza bien alta en el Nou Estadi ante el Nàstic (2-1)

afoto novedad

El Deportivo Alcoyano ha perdido su primer partido de la temporada ante el Nàstic por 2 goles a 1 con la cabeza bien alta. Robert y Edgar, por parte del Sevilla, y Mourad, por parte del Deportivo, han sido los goleadores del encuentro.

En la primera parte el Nàstic ha salido con mucha intensidad y no ha parado de atacar, obteniendo varios saques de esquina que el Deportivo ha sabido defender perfectamente. La primera ocasión ha llegado en el minuto 2, tras un remate de cabeza de Ribelles que ha despejado José Juan con una buena parada. A partir del minuto 10 el partido se ha igualado y los de Vicente Parras han empezado a buscar el área rival, pero sin poder generar ocasiones claras. La segunda ocasión del partido la ha tenido Robert, con un buen disparo desde fuera del área que ha vuelto a parar José Juan con una mano extraordinaria. En los últimos minutos de juego, los blanquiazules se han empezado a sentir cómodos con balón en campo rival, pero seguía sin llegar una ocasión clara, hasta el minuto 42, cuando Ángel Sánchez ha asistido a Mourad para que marque su primer gol en la presente temporada con un buen disparo cruzado con su pierna derecha. A pesar del poco tiempo que quedaba de primera parte, el Deportivo ha podido ampliar su ventaja, ya que Dani Vega ha podido marcar el segundo tras llegarle el balón después de un rechace, pero García ha realizado una buena parada. 

En la segunda mitad el Deportivo ha salido con convicción a buscar el segundo en el marcador. Fran Miranda casi pone tierra de por medio con un disparo con la zurda desde fuera del área que ha salido rozando el palo. 5 minutos más tarde, Ángel Sánchez ha asistido a Andy después de una buena jugada por banda pero el disparo ha salido por encima de la portería. El Nàstic ha empezado a mover el banquillo para buscar el empate y, al final, en el minuto 72, lo ha conseguido. Robert ha rematado de cabeza un balón que había salido despejado tras una gran parada de José Juan. A pesar del empate, los de Vicente Parras han ido a conseguir los 3 puntos y han podido marcar el segundo después de obtener varios saques de esquina consecutivos, pero, finalmente, el gol de la victoria lo han anotado los locales, gracias al tanto de Edgar en el 82 de partido con la pierna izquierda. El Deportivo ha intentado empatar el partido, pero le ha faltado llegar con más claridad a la portería rival. . 

El Alcoyano ha caído con la cabeza bien alta en el Nou Estadi. Tras dos partidos seguidos jugando a domicilio, el próximo se disputará en El Collao. El sábado 2 de octubre a las 17h contra el San Fernando CD.