≪ Actualidad

El Alcoyano consigue victoria ante el Betis en la primera jornada de liga

afoto novedad

El Deportivo Alcoyano a empezado con buen pie en esta la Primera RFEF. Un gol de Jona de penalty en el minuto 90 ha dando los 3 primeros puntos al conjunto dirigido por Vicente Parras.

En la primera parte se ha visto un partido muy igualado, donde no se han vislumbrado ocasiones de gol. Los verdiblancos han manejado la posesión y el Alcoyano ha estado esperando algún error para poder salir con velocidad a la contra. Un disparo de Ángel López desde fuera del área ha sido de las ocasiones más peligrosas en toda la primera mitad.

Ya en los segundos 45 minutos se ha abierto el partido. Los de Parras han seguido presionando y con el aliento del público han gozado de las mejores ocasiones de gol. Mourad ha sido el protagonista de los dos oportunidades más peligrosas. La primera la ha sacado la defensa verdiblanca en la línea de gol y, la segunda ha llegado tras un buena jugada por banda izquierada que el delantero ha rematado al palo. El conjunto dirigido por Manel Ruano también ha tenido una buena ocasión, que ha parado de manera extraordinaria José Juan. El gol de los blanquiazules ha llegado en el minuto 90 de penalti, que ha forzado Dani Vega tras una buena jugada por banda derecha. Jona ha transformado la pena máxima con un buen disparo ajustado al palo izquierdo.  

Primer partido y primeros 3 puntos en El Collao ante más de 2.000 aficionados. La próxima jornada se disputará el sábado 4 de septiembre a las 21:30h contra el Linense a domicilio.