≪ Actualidad

Ubicación localidades para el Alcoyano - Betis Deportivo

afoto novedad
El CD Alcoyano SAD comunica que, atendiendo a los criterios del protocolo COVID, la ubicación en las localidades para el partido ante el Betis B de este viernes será libre dentro de cada uno de los sectores (Tribuna, Lateral, Gol B y Gol A).
 
La distribución de las butacas y espacios en las gradas han sido alteradas para el respeto de las distancias de seguridad, con lo que será muy probable que la numeración de las localidades de abonados y entradas vendidas en taquilla se encuentren inutilizadas para respetar esa distancia.
 
El CD Alcoyano SAD pide sensibilidad y comprensión para la complicada situación provocada por la Pandemia y recomienda a las personas asistentes que acudan a El Collao de manera escalonada y con tiempo suficiente.
 
También solicita sentido común y solidaridad a la hora de resituarse en las butacas y espacios de las gradas, agrupándose por colectivos familiares y respetando las distancias de seguridad y el resto de normas vigentes.
 
El CDA insiste en el hecho que EN TODOS LOS SECTORES del estadio, la ubicación de las personas no se corresponderá con la que consta en la entrada o en el carnet de abonado atendiendo a estrictas normas de seguridad COVID.