≪ Actualidad

El Deportivo cae ante el Atlético Levante por la mínima (0-1)

afoto novedad

El Deportivo empata en su último partido de preparación ante el Atlético Levante antes de empezar su andadura por la Primera RFEF. Los de Vicente Parras han merecido más, sobre todo en la segunda parte. Mourad, tras su reciente vuelta, ha disputado 30 minutos.  

En la primera mitad se ha visto un partido muy igualado. El Atlético Levante ha intentado dominar la posesión de balón pero no ha llegado con peligro a las inmediaciones de José Juan. La primera oportunidad de peligro ha llegado tras un saque de esquina de Andy, que ha rematado Carlos Blanco a la izquierda del poste. El filial granota lo ha intentado en los últimos minutos pero sin acierto.

En la segunda parte el Deportivo ha salido con mucha intensidad, la presión en campo contrario ha surtido efecto y han robado en zonas peligrosas, creando buenas ocasiones de gol. Vicente Parras ha ido intrudiciendo cambios, para que el equipo continuara presionando y así ha sido. A pesar de las llegadas de peligro no ha llegado el gol y, en el 65, tras un buen pase de Álex Cerdá, Faraj ha marcado el primero para los granotas. Los locales no le han perdido la cara al partido y Mourad ha podido empatar con un buen remate de cabeza que ha salido por encima del larguero. 5 minutos despúes, Mou ha vuelto a tener otra oportunidad, pero el balón se ha ido al travesaño. El Alcoyano lo ha seguido intentando pero finalmente el gol no ha llegado y los granotas se han llevado la victoria de El Collao. 

El próximo partido ya será de liga. El viernes 27 de agosto a las 21:30h ante el Betis Deportivo.