≪ Actualidad

El Deportivo Alcoyano empata ante el Torrellano en su penúltimo partido de pretemporada

afoto novedad
El Deportivo Alcoyano ha empatado este miércoles 18 de agosto en su séptimo amistoso ante el Torrellano en El Collao. Los de Vicente Parras han podido llevarse algo más que el empate, ya que han tenido ocasiones claras, sobre todo en la segunda parte. El portero del Torrellano Pablo Puig, ha evitado que el Deportivo consiguiera la victoria.
 
En la primera parte se ha visto un partido muy igualado, donde el Alcoyano ha intentado hilvanar jugadas para crear ocasiones de peligro. Los de Parras se han encontrado con un rival muy férreo, que ha cerrado cualquier atisbo de peligro. La primera ocasión para los blanquiazules ha llegado tras un buen cambio de orientación de Juanan a banda derecha a Toni, que ha centrado pero Ángel no ha llegado al remate por poco. Tras pasar el ecuador de la primera parte el conjunto visitante ha conseguido salir de la presión del Deportivo y ha tenido sus mejores oportunidades. Manu Bernabeu ha podido hacer el primero en el marcador, pero una gran parada de José Juan lo ha evitado. 
 
Tras el descanso, los de Parras han salido con un 11 diferente y han tenido las mejores oportunidades. Dani Vega y Andy han dado verticalidad al equipo con grandes jugadas por banda derecha. En el minuto 69, Dani ha encarado a su par y ha realizado un potente disparo que ha sacado el portero. Un minuto más tarde, otra buena combinación por la banda derecha entre Dani y Andy ha terminado con un gran remate de Ángel que ha vuelto a parar Pablo Puig. El Torrellano ha replicado en la siguiente jugada, con dos disparos que ha sacado Tomaz con una doble parada. En los últimos minutos de juego los locales han buscado la victoria. Raúl ha intentado deshacer el empate con un gran remate de cabeza, pero el defensor visitante ha sacado la pelota en la línea de gol.
 
El próximo encuentro será ya el último de preparación antes de la competición liguera. Nos visita el Atlético Levante el sábado 21 de agosto a las 19:00h.