≪ Actualidad

El Deportivo Alcoyano cosecha su primera derrota en esta pretemporada ante la Selección AFE por dos goles a uno.

afoto novedad

El Deportivo Alcoyano ha perdido este viernes en su sexto amistoso ante la Selección de la AFE por 2 goles a 1 en Oliva. Después de 5 victorias consecutivas, los de Vicente Parras han cosechado su primera derrota en esta pretemporada, a pesar de haber merecido más, sobre todo en la segunda parte. Los goleadores han sido Álex por partida doble para la AFE  y, Ángel Sánchez, por parte del Alcoyano. 

El conjunto blanquiazul ha entrado con mala fortuna al campo, ya que en el primer minuto, Álex ha adelantado al conjunto entrenado por Oriol Riera. A raíz de esa acción, el equipo de Parras ha tratado de mantener el balón y llegar por las bandas, pero no ha habido acierto en los remates. La primera oportunidad ha llegado por medio de Dani Vegas, que ha disparado con su pierna izquierda a la cepa del poste. Los blanquiazules lo han seguido intentando con un Andy muy activo en el centro del campo, pero el gol no ha llegado. En el minuto 39, y tras un posible fuera de juego, John Álex ha marcado el segundo del partido para la AFE.

Nada más empezar la segunda parte, Ángel Sánchez, que ha entrado en el descanso, ha recortado distancias, tras una gran jugada de Dani Vega por la banda derecha. Con el 2 a 1 en el marcador, los blanquiazules han apretado para empatar el partido. Después de una buena jugada colectiva, Juli ha podido marcar el segundo, pero la defensa rival lo ha evitado. A pesar de no sufrir en defensa en la segunda mitad, el Deportivo no ha podido empatar y cosecha así su primera derrota en la pretemporada.

El siguiente partido de pretemporada será en El Collao el próximo miércoles 18 de agosto a las 19:00h ante el Athletic Torrellano. Será el penúltimo partido antes de empezar la andadura en la Primera RFEF.